Talleres: Recursos para monis

Talleres: Recursos para monis
Sábados 6 y 13 de abril de 16:00 a 20:00
Impartido por Irene Romo

En talleres aprenderemos a despertar la creatividad que tenemos intrínseca, a atender a la diversidad entendida desde diferentes planos (alergias e intolerancias, discapacidad, …). Adquiriremos recursos como talleres, juegos, canciones y trucos que nos permitirán tener un abanico de recursos por si la mente se nos queda en blanco. Por último trataremos la sostenibilidad y el Medioambiente.

El precio del Curso incluye:
Material para actividades, clases presenciales y certificado por la Escuela La Escalera.

CONDICIONES DEL CURSO
Realizando el pago del curso acepto automáticamente todas las condiciones que se describen a continuación.
1. El pago del curso incluye: Un certificado firmado y sellado, material, sesiones,  y asesoramiento individualizado por parte de la escuela y el equipo docente.
2. No se devuelve el importe del curso bajo ningún concepto.
3.El certificado  de finalización del curso se recoge en la secretaría de la escalera una vez finalizado el curso.