GRUPO 138 FINDES TARDES (PAGO COMPLETO)

Agotado

Categoría:

GRUPO 138 FINDES TARDES:
-Desde el 6 de octubre hasta el 3 de diciembre.
Viernes, sábados y domingos de 15:30 a 20:30
+14 horas online divididas en 3 jueves marcados en el calendario
+Salida albergue Soto del Real 10-11 de noviembre

El Curso oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará a planificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre. Esta ocupación fomenta la comunicación, el encuentro interpersonal y la afectividad, haciendo surgir una red de relaciones sociales entre los individuos que hacen emerger los valores Monitor Ocio Tiempo Libre comunitarios de la sociedad.

El precio del Curso Monitor de Tiempo Libre incluye:
Sesiones teórico-prácticas, alojamiento y formación en la salida obligatoria, dossier del curso, material para actividades, tutorías individualizadas, seguros, bolsa de prácticas, bolsa de empleo y título homologado por la Comunidad de Madrid.

CONDICIONES DEL CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

1. El pago del curso incluye: dossier en formato digital, material didáctico, seguro de responsabilidad civil, alojamiento en el aula libre, acceso al aula virtual, asesoramiento individualizado por parte de la escuela y tramitación del diploma.

2. Para reservar la plaza es necesario realizar el primer pago. El resto del importe del curso podrá pagarse fraccionado, siempre dentro de un plazo de 15 días naturales desde el comienzo del curso. El alumno/a declara tener como mínimo 17 años cumplidos y estar en posesión del Graduado en ESO, superior o equivalente.

3. El/la estudiante podrá solicitar la anulación de la plaza por escrito, enviando un email a escuela@laescalera.es. Las tasas de devolución son las siguientes:

-Cancelaciones dentro de los 14 días naturales tras el pago online: el/la alumno/a tiene derecho a desistir de tu compra y recibir el 100% del importe abonado, siempre que no haya comenzado el curso.

-Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales previos al comienzo del curso, se reembolsará el importe abonado hasta el momento exceptuando 50€ de gastos de gestión.

-Pasado dicho plazo, en caso de cancelación del curso por parte del estudiante, no se reembolsará cantidad alguna.

1. La escuela se reserva el derecho de no realizar el curso si las condiciones no son las adecuadas, o no se llega al mínimo de 15 alumnos/as devolviendo al estudiante el dinero.

2. Se espera que todos los estudiantes muestren una actitud de respeto y participación en el aula. La decisión sobre si un alumno pasa o no el curso de monitor/a de tiempo libre recae en la escuela «La Escalera». La escuela determinará la idoneidad de cada estudiante basándose en los criterios de evaluación establecidos y en el acuerdo normativo proporcionado al comienzo del curso.

3. No está permitida la tenencia y/o consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes durante el curso. También está prohibido fumar durantes las actividades lectivas. No cumplirlo implicará suspender el mismo, sin derecho a la devolución del dinero.

4. Tanto el mobiliario como el material didáctico son propiedad de La Escalera y sus formadoras. En caso de que un alumno ocasione daños en ellos, será responsable de cubrir los costos de reparación o reemplazo. La Escuela no asume responsabilidad por la pérdida o rotura de objetos personales de los estudiantes

5. El/la estudiante acepta ser incluido/a en una base de datos perteneciente a Ailea Formación S.L., por lo que que podrá recibir informaciones comerciales tanto de la misma empresa como de otras. El/la estudiante puede rechazar en cualquier momento recibir notificaciones.