Términos y condiciones

CONDICIONES DEL CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE
Realizando el primer pago del curso acepto automáticamente todas las condiciones que se describen a continuación.

El pago de la matrícula incluye: Material, dossier, alojamiento en el aula libre y asesoramiento individualizado por parte de la escuela y el equipo docente.

Si se anula la plaza una semana antes del inicio del curso el alumno tiene derecho a la devolución del dinero exceptuando 50€ de gastos de gestión, pasado este plazo el estudiante pierde el derecho a devolución.

Para reservar la plaza es necesario abonar mínimo 100€ de matrícula. El resto del importe del curso podrá pagarse de manera fraccionada, siempre dentro de un plazo de 30 días desde el comienzo del curso.

La escuela se reserva el derecho de no realizar el curso si las condiciones no son las adecuadas, o no se llega al mínimo de 15 alumnos/as devolviendo al estudiante el dinero.

La superación o no del curso de monitor/a de tiempo libre está a cargo de la escuela “La escalera”, siendo ésta la que decidirá si un alumno/a es apto o no apto, atendiendo a los críterios de evaluación establecidos.

La escuela orientará al alumno/a en la búsqueda de prácticas, asesorándole y resolviendo sus dudas.

En el caso de que un estudiante presente actitudes violentas tanto con el equipo de formadores, como con otro estudiante podrá ser expulsado de la escuela sin derecho a devolución del dinero.

No está permitida la tenencia y/o consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes durante el curso. No cumplirlo implicará suspender el mismo, sin derecho a la devolución del dinero.

El alumno declara tener por lo menos 17 años cumplidos y estar en posesión del Graduado en ESO, superior o equivalente.

El estudiante acepta ser incluido en una base de datos perteneciente a Ailea Formación S.L., por lo que que podrá recibir informaciones de la misma empresa. El estudiante puede rechazar en cualquier momento recibir notificaciones.

AILEA FORMACIÓN SL
C/ Venus 2 28925 Alcorcón España