¡Oferta!

Certificado Manipulador de alimentos

Categoría:

CERTIFICADO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Para obtener tu certificado, te daremos de alta a nuestra plataforma en donde podrás acceder al temario y al examen. Cuando estés preparado/a, puedes hacer el examen y una vez aprobado… ¡OBTENDRÁS TU CERTIFICADO! En el caso de fallar el examen se bloquea unas 24-72h y lo podrás realizar tantas veces lo creas necesario (no serán muchas)

El precio del Curso incluye:
Material para actividades, acceso a la plataforma y certificado por la Escuela La Escalera.

CONDICIONES DEL CURSO
Realizando el pago del curso acepto automáticamente todas las condiciones que se describen a continuación.
1. El pago del curso incluye: Un certificado firmado y sellado, material, sesiones,  y asesoramiento individualizado por parte de la escuela y el equipo docente.
2. No se devuelve el importe del curso bajo ningún concepto.
3. El certificado  de finalización del curso se recoge en la secretaría de la escalera, una vez haya terminado el estado de emergencia sanitaria.